Quienes somos

Somos una pareja que compartimos el deseo de viajar y conocer el mundo mientras nos conocemos a nosotros mismos. Dos personas jóvenes con muchas ilusiones, con mucho interés por conocer las distintas formas de vivir y a la vez incrementar la tolerancia hacia otras culturas y formas de ver la vida. Nuestra intención no es memorizar fechas, ni seguir los recorridos ya marcados, nuestra intención es improvisar en cada cruce, ir descubriendo, no solo tierras nuevas, sino nuevas gentes y culturas. En definitiva, aprender, disfrutar, compartir, y querer.

Porque cada noche antes de dormir es bueno que haya algo trascendente del día para recordar, porque el mundo no termina en una oficina, porque hicimos lo más difícil: tomar la decisión.

Cuando uno, en su mente, alcanza la encrucijada en la que se plantea seguir su sueño, coger la mochila e irse a ver mundo y conocer gente, vivir la aventura y quizás, sólo quizás, convertirse en una persona diferente a la que salió de su ciudad meses atrás, debe sopesar lo que quiere arriesgar de su vida actual. El ser humano tiende a instalarse en su propia comodidad y siempre resulta difícil dejar una situación buena para tirarse de cabeza a lo desconocido, por muy ilusionante que pueda ser.
Normalmente, quien acaba haciendo un viaje largo, sueña con ese plan, con bastante antelación. Pero los miedos, las excusas o la vida cómoda y confortable, siempre se imponen claramente, sobre esa lunática idea, aparcando sin fecha, para un futuro a medio o largo plazo, la gran decisión.

Para nosotros viajar ya no es un sueño o una forma de romper con algo, porque se ha convertido en una insaciable necesidad. Es un sentimiento que nos empuja, lleva empujando años, soñando con la aventura en la que cada día fuese una incógnita. Entonces, dejas de pensar en cambiar de coche, en comprar una casa, en renovar el móvil o el ordenador… Tras los gastos básicos, te privas de lo demás y solo piensas, en juntar el dinero suficiente, para poder volverte a marchar.



Antonio

Lo lleva en los genes, quizá por sus heroicos viajes que hacía con sus padres y sus tres hermanas por toda España en un Seat 1430. Sus padres nunca han parado, la inquietud de viajar la tiene desde muy pequeño. Pero no fue hasta los veinte años cundo tuvo sus primeras incursiones fronterizas y descubrió "la otra manera de viajar".

Y fue a través de un interrail de 3 semanas con 2 amigos mas (Victor y Gala), con 20.000 ptas (120 euros ) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparse de todo. Para él eso fue un reto, tomando cantidad de trenes, moviendose por Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, países que se abrían ante 3 chavales. Ese viaje fue el inicio de una aficion que actualmente está mas viva que nunca, Su espíritu viajero no se ha atemperado con los años, mas bien al contrario, crece su necesidad de salir por el mundo a buscar nuevas experiencias vitales.
Yeni es su compañera de viajes, de sueños y de vida. Ella ha conseguido sacar lo mejor de él, a enseñarle mucho de la vida, y despertar sus inquietudes.



Yenisei


Es una viajera 100%. Odia los barcos pues se marea a la mínima. Le encantan los felinos, y ella se siente también felina. Ahora además de jugar con gatos, también quiere hacerlo con tigres en Bengala, leopardos en Nepal y jaguares en Costa Rica. 
Viajar ha sido su pasión desde siempre y ya desde muy pequeña ahorraba dinero para su gran viaje.
Creció entre montañas y rodeada del maravilloso paisaje que brindan los pirineos, y su mente siempre volaba hasta el infinito, paraísos cercanos o lejanos que sus ojos querían ver.
Sin abandonar sus sueños, fue realizando pequeños viajes por España, luego por Europa hasta dar el gran salto a América, África o Asia.
Viajar le hace sentirse viva, feliz y más humilde. Le encanta aprender la sencillez de los que menos tienen porque ellos una y otra vez nos dan clases de superación y felicidad.






E-mail: lobolope@hotmail.com