Experiencias, sensaciones, alegrías, tristezas, todo lo que pasa por la mente del viajero quedará grabado en nuestra memoria para siempre. Dos almas que se juntan para vivir la aventura de la vida
7 de septiembre de 2011
Melaka
En Melaka encontramos nuestro segundo hogar. La ciudad es agradable e interesante, pero sobre todo disfrutamos de las comodidades de nuestro guesthouse para relajarnos unos días, conectarnos a internet y hablar con los agradables dueños con los que practicamos nuestro inglés y conversamos sobre España sus fiestas y tradiciones. Uno de ellos es el alumno aventajado y nos explica que España no es sólo futbol y nos enseña una lista que ha aprendido sobre escritores, artistas, músicos españoles que un profesor de español les ha enseñado.
En Melaka se mezclan los dos extremos, lo antiguo con lo moderno. Lo antiguo representado por la herencia que dejaron colonizadores portugueses, holandeses o británicos y lo moderno materializado en enormes centros comerciales donde se pueden encontrar las últimas tecnologías.
En la zona antigua se encuentra el barrio de Chinatown con numerosos templos chinos y galerías de arte. Una red de canales cruzados por puentes le dán a la ciudad un encanto especial.
Tras cuatro días de descanso, decidimos continuar nuestro viaje hacia Kuala Lumpur, la capital de Malasia.
Etiquetas:
Malasia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me recuerdas a tu madre, con los brazos
ResponderEliminarextendidos en señal de libertad,estas
muy guapa con tantas flores.
Un abrazo. Arco Iris.
¿ Yeni quien te dice que viajes en barco?.
ResponderEliminarTu solo en las barcas del Retiro,como mucho
de Alacant Tabarka y no te compliques la
vida, ya veras como no notas nada.
Un saludo. Edlwiss.
Yenisei, estás guapisima una flor entre
ResponderEliminarlas flores, genial. Mamá.