Experiencias, sensaciones, alegrías, tristezas, todo lo que pasa por la mente del viajero quedará grabado en nuestra memoria para siempre. Dos almas que se juntan para vivir la aventura de la vida
27 de septiembre de 2011
Yakarta
El aeropuerto de Yakarta es algo antiguo y destartalado, pero bastante grande y muy bien comunicado con autobuses continuos al centro de la ciudad.
Todas las referencias de guías y otros viajeros que tenemos de la capital de Indonesia incitan a no quedarse más de lo imprescindible para tomar un bus a algún otro lugar, pero a nosotros nos gustan las ciudades grandes y siendo la capital seguro que algo, por poco que sea, tiene que ofrecer. Además estar aquí y no parar a conocerla, no va con nuestra filosofía de verlo todo (lo bonito y lo feo) para conocer de verdad un país.
Nos dirigimos en autoricksaw junto con un austriaco a la calle con alojamientos para backpackers. La ciudad no tiene mala pinta y la zona mochilera nos gusta, además encontramos una habitación con wi-fi bastante decente.
Estas ciudades son un contraste, se mezcla lo tradicional con lo moderno, y la riqueza con la pobreza como en ningún otro lugar. En un bar junto al GH vemos varios lady boys con vestidos súper ceñidos y bien siliconadas, junto a ellas puedes ver pasar chicas con el velo y falda tobillera.
Al día siguiente visitamos la Masij, que resulta ser la tercera más grande del mundo, después de la Meca y otra también en Arabia Saudí.
De camino vemos unas maniobras militares en el parque más importante de la ciudad. Una animada “coreografía antidisturbios”, y es que aquí hasta el ejercito es un cachondeo.
Resumiendo, la ciudad vale más que Kuala Lumpur y merece una visita aunque sea de un día.
Etiquetas:
Indonesia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Antonio,muchas felicidades por tu cumpleaños.
ResponderEliminarUn besito. Maribel.
Muy logrados los videos y tus comentarios
ResponderEliminartambien me hacen mucha gracia .
que impresionante la Masij.
Por si no te lo había dicho muchas felicidades
niño guapo y pasarlo muy requete bien,os lo
mereceis, trotamundos. un besito . Bel.