Experiencias, sensaciones, alegrías, tristezas, todo lo que pasa por la mente del viajero quedará grabado en nuestra memoria para siempre. Dos almas que se juntan para vivir la aventura de la vida
4 de abril de 2016
Chiang Khong- Chiang Mai
Chian Mai y sus templos
Un imno es un imno, así que, todo el mundo en pie, y en Tailandia todo se paraliza para escucharlo con el máximo respeto.
El viaje llega a su fin, mañana cogeré un vuelo hacia Hong Kong para incorporarme de nuevo al trabajo, se terminaron mis vacaciones. Antonio se quedará unos días más para hacer un curso de masajes.
Hacemos balance de estos 23 día, y no podemos dejar de pensar en lo maravilloso que ha sido. Sentimos que este viaje que empezó en Chian en la provincia de Xisuangbanna, continuo por Laos en la región de Pongshaly y que finaliza aquí en Tailandia en Chiang Mai ha cubierto más que con creces nuestras espectativas. Por eso no estamos tristes, sino todo lo contrario, muy agradecidos a la vida por ofrecernos la posibilidad de viajar y enriquecernos tanto conociendo otros lugares y culturas.
Etiquetas:
Tailandia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fabuloso impresionante.
ResponderEliminarTodo lo vivido es una gran experiencia .Y tú has tenido la gran suerte de haberlo hecho. Mabel
ResponderEliminar