13 de enero de 2010

La realidad española vista por un contribuyente

Ha llegado esto a mis manos. No es ni mas ni menos que la realidad española vista por un contribuyente. Tras leerlo, he decidido publicarlo integramente en el blog, sin nada más que añadir, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dice:


"Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 240 horas (10 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes. Trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública. Si tengo una enfermedad grave tengo que acudir a la sanidad privada si no me quiero morir en las listas de espera, pero financio un sistema de sanidad pública.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros están aún mucho peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.

Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, mediocres gobernantes de nuestro Estado, formais un entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios. Contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis clase bussines en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshacernos de vosotros. Inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados. Todo con mi dinero.

Vosotros, reyezuelos prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, caciques regionales, también vivís de mi pasta. Os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas, diputaciones, cámaras de comercio, cajas de ahorros, televisiones autonómicas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Habéis creado este llamado "estado de las autonomías", pensado solamente para que los sinvergüenzas y chorizos de siempre podais trincar a vuestro gusto bajo una apariencia de legalidad. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio entre españoles. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

Como olvidarme de vosotros alcaldes y concejales corruptos, con su coche oficial y su chofer. Esos gestores de municipios que han robado a espuertas  llenándose los bolsillos durante años y ahora quieren declarar el Ayuntamiento en quiebra técnica. Habéis ofrecido cargos a todos los personajillos que os han ayudado a conseguir el poder. ¿Cuantos políticos de partido que vivís de las instituciones?

Y vosotros, incompetentes ejecutivos de consejos de administración de  bancos y cajas. Parece irónico que los contribuyentes hayamos sido los encargados de salvar al sistema financiero con el dinero de nuestros impuestos ante el chantaje de éstos de insolvencia. Hoy pagamos todos mientras Botín y sus accionistas reparten los dividendos entre ellos.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.
 
Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.
¿ Por qué los ciudadanos tenemos que soportar semejante carga fiscal, para mantener a tanto político y funcionario, para duplicar burocracias (gobierno local, autonómico y nacional)?"

2,5 millones de funcionarios
8 millones de pensionistas
1 millón de liberados sindicalistas, políticos y otras hierbas.
4 millones de parados

…Creo que la empresa llamada España ya no es viable.













genial Forges...

No hay comentarios:

Publicar un comentario