27 de marzo de 2011

Bangkok - Alguna isla del Pacifico...

Después de aterrizar en Bangkok y pasar dos días de aclimatación al calor húmedo del clima tropical, tomamos un bus dirección a Camboya pero haciendo una parada inesperada en la isla de Ko ...

Situada en el sureste de Tailandia, esta preciosa isla de relieve montañoso y escarpado está rodeada de salvaje vegetación selvática que la hace casi inaccesible.
Hace años esta isla era el refugio de hippies pero actualmente están sustituyéndose lentamente las cabañas de bambú por resorts de lujo, aunque afortunadamente es una isla aun muy poco construida y se puede disfrutar de lugares solitarios y paradisíacos.



Nosotros nos dirigimos a Lonely Beach, la zona donde aún permanece un ambiente hippy y mochilero y encontramos unos sencillos bungalows por 200 bth (5 eur) a tan sólo 10 metros de la orilla. Siempre habíamos pensado que disfrutar de un escenario como este estaba al alcance de unos pocos afortunados ¡¡ (léase con una gran fortuna, es decir, riquísimos).



Son días de paseos y relax. Recorriendo la costa hacia el norte y el sur y descubriendo a nuestro camino las pequeñas playas con agua de azul turquesa. Aprovechamos los resorts de lujo que atravesamos para bañarnos en sus piscinas y tumbarnos en sus hamacas. A veces el personal del resort nos invita a salir, otras nos sentimos como huéspedes.


Las vistas son preciosas allá donde mires, pues a escasos metros de las playas se alzan unas enormes montañas donde la exuberante vegetación no deja penetrar la mirada más adentro.

Por la noche hay un montón de sitios acogedores ideales para cenar y ver atardecer mientras escuchas música reggae en directo.

Este sitio nos va a tener retenidos bastante tiempo…  ¡menos mal que nos queda casi todo el mes de visado¡





2 comentarios:

  1. ¿Qué bien?.
    A veces da gusto ver lo bien y estresados que
    estais .
    Qué os importa en esos momentos quien
    manda en el mundo.

    Os deseo, hacer el favor de ser felices.
    Arima Belsai.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas imágenes. A ser felices..!

    ResponderEliminar