7 de septiembre de 2011

Melaka


En Melaka encontramos nuestro segundo hogar. La ciudad es agradable e interesante, pero sobre todo disfrutamos de las comodidades de nuestro guesthouse para relajarnos unos días, conectarnos a internet y hablar con los agradables dueños con los que practicamos nuestro inglés y conversamos sobre España sus fiestas y tradiciones. Uno de ellos es el alumno aventajado y nos explica que España no es sólo futbol y nos enseña una lista que ha aprendido sobre escritores, artistas, músicos españoles que un profesor de español  les ha enseñado.

En Melaka se mezclan los dos extremos, lo antiguo con lo moderno. Lo antiguo representado por la herencia que dejaron colonizadores portugueses, holandeses o británicos y lo moderno materializado en enormes centros comerciales donde se pueden encontrar las últimas tecnologías.




En la zona antigua se encuentra el barrio de Chinatown con numerosos templos chinos y galerías de arte. Una red de canales cruzados por puentes le dán a la ciudad un encanto especial.
Tras cuatro días de descanso, decidimos continuar nuestro viaje hacia Kuala Lumpur, la capital de Malasia.




3 comentarios:

  1. Me recuerdas a tu madre, con los brazos
    extendidos en señal de libertad,estas
    muy guapa con tantas flores.
    Un abrazo. Arco Iris.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Yeni quien te dice que viajes en barco?.
    Tu solo en las barcas del Retiro,como mucho
    de Alacant Tabarka y no te compliques la
    vida, ya veras como no notas nada.
    Un saludo. Edlwiss.

    ResponderEliminar
  3. Yenisei, estás guapisima una flor entre
    las flores, genial. Mamá.

    ResponderEliminar