30 de junio de 2014

De nuevo India



Como un amante con el que rompes y vuelves, así es India. A veces la odias y muchas otras la amas, pero es imposible que te deje indiferente. Nuestra relación con este país es como una atracción fatal que nos seduce y nos embelesa con su belleza y su riqueza espiritual.

India está cambiando, eso es evidente, la globalización avanza y ni siquiera India se resiste a ella, pero afortunadamente aún sigue conservando esa autenticidad que tanto nos gusta.

Debemos reconocer que después de estar dos años viviendo en China, no estábamos muy seguros de si tendríamos la suficiente energía como para disfrutar al máximo de India.

En China todo ha sido muy fácil y hemos disfrutado de una vida muy tranquila y claro, el choque con India iba a ser grande, pero somos viajeros y nuestro espíritu aventurero nos estaba reclamando de nuevo un poco de acción y que mejor que India para volver a cargarnos de energía.


Interior de un tren indio en sleeper class

1 comentario:

  1. Me sorprende enormemente vuestra valentía pues tenéis peligro por cualquier sitio, y aun así continuáis el camino. Sois valientes verdaderamente.

    ResponderEliminar