17 de noviembre de 2010

Bangalore

Unas horas en la Capital

El tren de Hampi nos deja en Bangalore a la 6,00 y hasta las 15,00 que cojamos otro para Mysore disponemos de unas horas para visitar esta ciudad, capital tecnológica (la llaman la Sylicon Valley de la India). 
Poco de interés: grande, caos de tráfico, mucha contaminación y sucia (como en todas las ciudades grandes). Lo más interesante es su bullicioso mercado de Krishanarajendra, donde además de puestos de mayoristas de verduras está lleno de puestos de guirnaldas de flores de todos los colores. También es interesante su jardín botánico, donde estudiantes de viaje nos hacen cientos de fotos.
Pruebo en un puesto callejero el Masala dosa (un crepe gigante de harina de lenteja con patata hervida y masala) y vuelvo a triunfar. Últimamente me estoy arriesgando y estoy teniendo suerte.
Nos sobra tiempo para ir a la parte moderna (Mg Road), con dos calles llenas de tiendas de ropa de marca. Justo cuando nos disponemos a buscar un ato que nos devuelva a la estación nos caé el diluvio universal, con el consiguiente aprovechamiento económico por parte del ato derivado de tal situación. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario