25 de julio de 2017

¿Dónde estamos ahora? Siguenos día a día en nuestra aventura por el mundo en bici


129 días en bicicleta


5.638 Km recorridos


7 países

***
26 de Julio 2017
Estamos en Havelberg (Alemania)



***
25 de Julio 2017
Estamos en Lenzen (Alemania)





Pedaleando bajo la lluvia


video

***
24 de Julio 2017
Estamos en Hitzacker (Alemania)




***
23 de Julio 2017
Estamos en Artlenburg (Alemania)



***
22 de Julio 2017
Estamos en Hamburgo (Alemania)




***
21 de Julio 2017
Estamos en Tiste (Alemania)





***
19- 20 de Julio 2017
Estamos en Bremen (Alemania)



***
18 de Julio 2017
Estamos en Vechta (Alemania)



***
17 de Julio 2017
Estamos en Osnabruck (Alemania)


***
16 de Julio 2017
Estamos en Münster (Alemania)




***
15 de Julio 2017
Estamos en Hunxe (Alemania)


***
Desde el 1 de Julio hasta el 13 de Julio
Estamos en Neuss (Alemania)



Después de 5.000 km creo que nos hemos ganado unas vacaciones y un merecido descanso en nuestro camino, y que mejor que hacerlo en compañía de mi hermano que vive en Alemania.



Estaremos aquí unas dos semanas para recobrar fuerzas y poner a punto de nuevo nuestras bicis.





Con fiesta de soldaditos incluida.




Nos vemos pronto de nuevo en ruta.

4 comentarios:

  1. Que alegría me da veros a los tres, tan guapos, con los pretzels. Felices vacaciones os deseo desde el otro lado del charco. IRA

    ResponderEliminar
  2. Yeni,Ton, un descanso en el camino para reponer fuerzas. Seguid disfrutando. Os queremos. Pili

    ResponderEliminar
  3. Mis adorables Yeni y Antonio. Vuestro descanso es me ido,disfrutad y ser muy felices.Flor de las Nieves.

    ResponderEliminar